Del mundo antiguo a la Inteligencia Artificial – SEPTIEMBRE 2

SEPTIEMBRE- Actividades

Del mundo antiguo a la Inteligencia Artificial: Los paradigmas que cambiaron Occidente

La Inteligencia Artificial y un posible nuevo paradigma

Ciclo de cuatro encuentros teóricos con Patricio Di Nucci

¿Cómo se transformó nuestra manera de comprender al ser humano y el mundo? ¿Qué acontecimientos marcaron un antes y un después en la historia del pensamiento occidental?

ArtexArte invita al ciclo de conferencias que brindará Patricio Di Nucci, un recorrido por algunos de los grandes cambios de paradigma de la cultura occidental. A lo largo de cuatro encuentros se abordarán temas que van desde la filosofía griega y los orígenes del cristianismo hasta la Reforma, la modernidad y los desafíos que plantea hoy la Inteligencia Artificial.

Un espacio para reflexionar sobre el pasado y preguntarnos si estamos atravesando el nacimiento de un nuevo paradigma.

El ciclo se desarrollará en cuatro encuentros presenciales en el auditorio de ArtexArte, ubicado en Lavalleja 1062, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

LA ACTIVIDAD REQUIERE INSCRIPCIÓN PREVIA
Cuarto encuentro

La Inteligencia Artificial y un posible nuevo paradigma

Miércoles 23 de septiembre | 18 a 20 h

   • La Inteligencia Artificial como nueva tecnología transformadora

    Cambios en la producción del conocimiento, el trabajo y la creatividad

    Reflexiones finales y debate abierto sobre el futuro de nuestra cultura